MANUAL DEL DISTRITO

El propósito del Manual del Distrito 4690 para la gestión 2008-2009 es el de contribuir a que todos los rotarios y rotarias del país estén debidamente actualizados y tengan acceso a la información de los Funcionarios del Distrito y de Rotary Internacional para que puedan solicitar colaboración e información para los proyectos que se ejecuten en cada Club.

Nuevos Clubes

Estatuto del Comité de Damas

3 comentarios

  1. En el Estatuto del Comite de Damas, falta la pagina 5 por lo que solicito completar a fin de contar con este documento para el Rotary Club San Miguel de Oruro
    Gracias
    Alberto

  2. Me causa mucha risa su Distrito 4690, además de ser “único” porque Bolivia es una miniatura digno de ser observado con un microscopio, da mucha risa que no tengan datos ni registros de clubes Interact, al parecer su distrito y su país van de mal en peor, en todo sentido, desde su Presidente que se cree indígena revolucionario hasta el último peón que trabaja para su consumo vital, ^^ lo cual me genera bastante gracia, acá felizmente en Perú tenemos desde Mineract, pasando por Interact, luego por Rotaract y concluyendo en Rotary, todo un proceso formativo integral, lo cual no existe en su diminuto país y achicado distrito, jajajajajajajajajajajajajajaja…xD…^^, saludos desde Lima – Perú, no merecen más respuestas, simplemente dan risa xD.

  3. FELICITO SU TRABAJO,DISCULPAS AJENAS POR LAS PALABRAS DE UN CONPATRIOTA PERUANO QUE NO DEBE SER ROTARIO,Y NO TIENE IDEA DE LOS QUE ES AMISTAD,COMPAÑERISMO Y SERVICIO.
    SIGAN ADELANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: