ROTARY CLUB SUCRE LA PLATA REALIZÓ LA CAMINATA SOLIDARIA “45 KM. HACIA LA LIBERTAD”

 

La Partida Plaza 25 de Mayo

Los organizadoresEl Campeon

Ell gobernador Ismael Soriano junto a su esposa Ana Rosa dieron la partida.

 

El Rotary Club Sucre – La Plata, con el apoyo de importantes instituciones de la ciudad de Sucre, organizó la CAMINATA SOLIDARIA “45 Km. HACIA LA LIBERTAD”, actividad de recaudación de fondos que se destinarán a realizar talleres de capacitación en Lactancia Materna, que coadyuvarán a mejorar las condiciones de salud del binomio madre-niño.

El evento contó con la participación de más de 150 personas de todas las edades, quienes a pesar del cansancio y el calor, dieron todo de sí para alcanzar su objetivo, pues sus patrocinadores aportaron una suma de dinero por cada kilómetro recorrido.

Esta positiva jornada destinada al deporte y al compañerismo, tuvo una duración de 9 horas, y concluyó cuando un gran número de participantes llegó al Puente Sucre (límite departamental entre Potosí y Chuquisaca).

El evento se realizó gracias al esfuerzo de todos los socios del club, quienes dedicaron mucho más que su tiempo y su esfuerzo. Debido al éxito obtenido, se determinó institucionalizar la Caminata Solidaria, de modo que se realizará cada año, para aportar a diferentes causas.

La Caminata Solidaria “45 Km. HACIA LA LIBERTAD” se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 200 AÑOS DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO EN AMÉRICA.

FELICIDADES RC DE LA PLATA!!!  FUE UN EXITO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: